Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2012

Asumió Jefa de Agencia PAMI General La Madrid

Este miércoles, en la agencia local de PAMI, con la presencia del Señor Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta, el Señor Gerente de Coordinación de UGL, Federico Susbielles, la Señora Directora Regional, Dra. Adriana Capuano, el Señor Director Ejecutivo de Bahía Blanca, Damián Vanzini pusieron en funciones a la nueva Jefa de la Agencia PAMI de nuestro distrito, la Señora Andrea Gutiérrez.

La dimensión de esta nueva designación tuvo el justo reconocimiento de un marco de público nutrido, que contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, de instituciones intermedias y muchos compañeros y amigos de la nueva Jefa, que venía desempeñándose como Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio.

El Intendente expresó unas palabras de reconocimiento a la trayectoria y la militancia de Andrea Gutiérrez en la gestión municipal, también hizo un agradecimiento expreso al Señor Director Ejecutivo de PAMI, Dr. Luciano Di Césare, quien atendió muy especialmente la solicitud del Intendente así como también a la gestión del Señor Federico Susbielles y manifestó la importancia de contar con este espacio para militar el proyecto nacional a fin de brindarles más y mejores servicios a los afiliados con la presencia de quien como Andrea está compenetrada con este proyecto inclusivo para nuestros mayores. También recordó que la visión de país y de gestión del gobierno local van a redundar en beneficios que podrán ampliarse a través del trabajo conjunto de la institución y el municipio; recordó que aún fuera de la gestión quienes hoy están en el gobierno municipal estuvieron brindando inclusión previsional para contener a quienes en ese momento no tenían respuestas de quienes en ese momento gestionaban el gobierno local.

Posteriormente la Dra. Capuano se congratuló por esta designación y manifestó que el Municipio de La Madrid es un municipio amigo con el que no duda van a trabajar en conjunto, y adelantó que ya estaban analizando nuevos proyectos para desarrollar mancomunadamente a fin de ampliar los beneficios a los adultos mayores.

Finalmente el Señor Gerente de Coordinación de UGL, Federico Susbielles agradeció que el Intendente haya dispuesto que uno de sus mejores cuadros políticos vaya a aportar su capacidad y experiencia en la labor de este Instituto en La Madrid, y destacó que no era un dato menor el marco de público presente, en el que se palpaban las emociones de quienes fueron a acompañar a la flamante Jefa de Agencia, y en tal sentido dijo que era una clara expresión de la expectativa por lo que vendrá y el apoyo a una militante que sabe gestionar y cuya experiencia será muy valiosa en PAMI.

La nueva Jefa de la Agencia local ante la insistencia de los presentes, dijo unas sentidas palabras en las que dejó de manifiesto su emoción por el momento, su agradecimiento al Señor Intendente por toda el aprendizaje a lo largo de estos años de acompañarlo en sus distintas gestiones y desde distintos espacios, y comprometió sus energías para trabajar y militar desde este espacio como desde todos aquellos en los que estuvo. Al mismo tiempo expresó su agradecimiento a todas las autoridades de PAMI y a quienes la acompañaron en este momento.
 



COMPARTIR:

Comentarios