Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de octubre de 2012

FUTBOL. CON GOL AGONICO RACING GANO JUGANDO BIEN.

Superó 2 a 1 a Brown de Madryn que casi se lleva un empate inmerecido. La opinión del "Tano" Zangara de Pasión Deportiva.

CON UN GOL AGONICO RACING GANO MERECIDAMENTE
No hubiera sido justo no ganar. El “chaira “ fue mejor y jugó muy bien.

Opinión: Carlos Zangara.


No hubiera sido justo. La igualdad lograda sobre la hora por Brown de Madrid hubiera estado muy lejos de la realidad,.
Racing fue el mejor de los dos. Hizo un gran partido.
La actitud “chaira” le permitió dominar el juego del principio a fin, sosteniéndose en pilares fundamentales anoche como Gonzalo Aban, José Loncon, el propio Ramiro Jorge, Juan Domingo Berdún en el primer tiempo, que literalmente se “comieron” la cancha.
El uno a cero con que finalizó la etapa inicial con un golazo de Loncon tras una gran maniobra de Aban, pareció mezquino en relación a la diferencia que hubo.
Es cierto que en el complemento la intensa lluvia, por momentos diluvio, lo resbaladizo del campo de juego derivaron a una paridad auspiciada también es verdad por un impulso propio de los que saben que están perdiendo.
Los patagónicos se la jugaron, lograron la igualdad por intermedio de Moreno a los 40 minutos, y cuando parecía que iba a plasmarse una injusticia, el “Conejito” Piecenti que había suplido a Aban ( muy cansado) peleó una pelota que parecía perdida encaró el área, lo cruzaron en la puerta, y Loncon desde ángulo cerrado la colocó arriba en el segundo palo y puso justicia cuando ya se jugaban casi 49 minutos.
El mejor partido de Racing de los últimos que disputó ante un rival complicado que juega bien a la pelota.
La mujer árbitro Stella Maris de Olivera, que arrancó dubitativa, alejada de sus colaboradores, mejoró y mucho en el complemento redondeando un buen arbitraje.

Foto: José Loncon figura de Racing. Gentileza: " OLA FUTBOL"

 

////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios