Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2012

Resultado negativo tras un rastrillaje en búsqueda de un joven desaparecido desde el domingo.

Se trata de Cristopher Jonatan Stramessi de 17 años.

En la tarde de este lunes un importante grupo de policías de las distintas dependencias policiales realizaron un rastrillaje en la vera del arroyo Tapalquè, junto con personal de Bomberos y del grupo de buzos Bigua.

La famililla participó de todo el recorrido.

Ahora aguardarán hasta este martes para realizar una búsqueda más exhaustiva con la presencia de los buzos dentro del agua, ya que este lunes solo recorrieron las barrancas del Tapalqué en búsqueda de algún rastro.

En tanto familiares del joven observaron las imágenes de las cámaras dispuestas en distintos puntos de la ciudad, incluso en el Parque Mitre y la Terminal pero en ningún momento lograron divisar a Cristopher. 

Recordemos que al decir de sus allegados, el joven habría sido agredido por un grupo de jóvenes a la salida de un baile en Fomento. En tanto, otras versiones señalarían que lo habrían visto en la zona del arroyo.

De acuerdo con lo informado desde la Jefatura Distrital de policía, el joven mide 1,65, es de tez morocha, pelo corto, contextura delgada, ojos marrones.

Usa piercing arriba del labio, lado derecho y aros en ambas orejas.

Vestía campera de jean clara, camisa negra con blanco, floreada, y zapatillas blancas marca Nike.

La causa está caratulada “Averiguación de paradero” y quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse a las comisarías primera, segunda o Distrital, o bien al 101.



COMPARTIR:

Comentarios