Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2012

Más allanamientos: esta vez por hechos relacionados con los abigeos, hay cinco aprehendidos

Fueron informados los operativos de este viernes por la tarde, a través de un parte de prensa, emitido desde la Patrulla Rural. Esta vez, los allanamientos se dieron por delitos sucedidos recientemente en el establecimiento rural “San Jacinto” de Loma Negra.

El resultado de los allanamientos, según consideró la fuerza, fue “óptimo”.

Se sucedieron en cinco domicilios, pero el más importante tuvo lugar en una casa de Canaveri al 1400, donde el garaje funcionaba como una carnicería clandestina, además de tener capacidad de faena.

Otros allanamientos se realizaron en el Barrio AOMA y en la Avenida Pueyrredón al 1300, donde también hubo secuestros de elementos relacionados a la faena ilegal.

En Canaveri se desarticuló el funcionamiento de un local clandestino de procesamiento de carne, que sería el lugar donde se destinaba toda esta carne producto de las faenas.

Asimismo se procedió a la aprehensión de 4 personas mayores de edad por el delito de “Encubrimiento” y una por alterar el orden publico fuera de uno de los domicilios donde se estaba desarrollando uno de los registros.

Todos los aprehendidos están alojados en la Comisaría 1°.

Para el desarrollo de los registros domiciliarios fueron convocadas fuerzas policiales integradas por personal de Comisaría 1° de Olavarria, Comisaría 2° de Olavarria, Patrulla Rural Bolívar, Jefatura Zonal de Seguridad Olavarria, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Subcomisaria Sierras Bayas, Grupo Apoyo Departamental Azul, SubDDI Olavarria y Jefatura Distrital Olavarria, hallándose la diagramación de los mismos a cargo del Jefe de Patrulla Rural y Jefatura Distrital.

Todos los secuestros realizados fueron trasladados a la Patrulla Rural quien continúa con la instrucción de las correspondientes causas, bajo la intervención de la UFI. 5 de Olavarria a cargo del Dr. Martin Pizzolo.



COMPARTIR:

Comentarios