Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2012

Acto Oficial Aniversario de Líbano

El miércoles se celebró en la localidad de Líbano el Acto Oficial con motivo de conmemorarse el 98º aniversario de su creación con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta; el Delegado Municipal Señor Eduardo Gómez; la Presidente del Concejo Deliberante, Sandra Fernández; la Presidente del Consejo Escolar, María Luisa Nicolosi; el Director del Sistema Público de Salud, Dr. Ubaldo Córdoba, Concejales, Consejeros Escolares, miembros del Gabinete Municipal, autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

En la oportunidad el Señor Intendente manifestó la importancia que reviste para la comunidad estar conmemorando un nuevo aniversario y poder retrotraer la mirada hacia la voluntad y el empuje de los fundadores, y analizar los avances que se han logrado en esta localidad, porque también estamos realizando y construyendo día a día políticas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Posteriormente los presentes se dirigieron a la Sala de Atención Primaria de la Salud, donde se procedió a su reinauguración ya que se realizaron en la misma obras de remodelación con aportes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por lo que en sus palabras el Sr. Intendente recordó y agradeció al Dr. Collia y su equipo ya que habían contribuido con esta ayuda a seguir mejorando las prestaciones sanitarias que constituyen un baluarte de la gestión del gobierno local.
 



COMPARTIR:

Comentarios