Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

2 de abril de 2012

Vía Crucis organizado por alumnos de la escuela Rosario y Cáneva


Roberto Donegana, coordinador de la Pastoral del Colegio Rosario y Cáneva dio detalles de las actividades que se realizarán este martes y miércoles respectivamente a las 20:30, habló con LU32 y comento de las actividades
La entada el espectáculo es un alimento no perecedero.

El primero de los via crucis se llevará a cabo en la escuela Rosario este martes a las 20:30.

También bbajo el lema “Caminamos la vida con Jesús” el Instituto Monseñor César Cáneva invita a la comunidad educativa y de Olavarría en general a participar del Vía Crucis  solidario, que como todos los años realizará con motivo de estas Pascuas.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Municipal el miércoles 4 de abril a las 20 hs.

La entrada constará de un pañal descartable para adultos mayores, que luego será donado al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, como en ediciones anteriores.

Además en el mismo sitio tendrá lugar una feria del plato, cuyos fondos también serán destinados para la compra de pañales

Participan de este Vía Crucis una delegación de 50 alumnos y alumnas de la institución entre ambos niveles, primario y secundario, coordinados por el Profesor Roberto Donegana. Cabe recordar que esta es la décimo primera recreación del camino de Jesús a la Cruz que el colegio realiza. Años anteriores la presentación también se realizó en  instituciones como Ilusiones y el Hogar de Ancianos.



COMPARTIR:

Comentarios