Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

25 de octubre de 2012

Concurso de fotos sobre el tema “Mis abuelos”

La Dirección General de Cultura y Educación junto con el Instituto de Previsión Social (IPS) convocaron a todos los estudiantes a participar de un concurso de fotografía destinado a los alumnos de escuelas públicas y privadas de nivel secundario de toda la Provincia de Buenos Aires.

Nora De Lucía y Mariano Cascallares mantuvieron un encuentro de trabajo en el que abordaron temáticas vinculadas a la actualidad previsional de los docentes y formalizaron la convocatoria al concurso con la rúbrica de un convenio entre ambos organismos.

 Allí, tras la firma, ambos funcionarios destacaron que los ganadores recibirán premios para sus colegios y las imágenes seleccionadas conformarán el calendario 2013 del Instituto.

 

 

En ese sentido, De Lucía precisó que “estamos convocando a los chicos del secundario en la Provincia a que envíen fotos de sus abuelos fortaleciendo de ese modo el lazo intergeneracional que da sustento al sistema público, solidario y de reparto para la seguridad social”.

 Por su parte, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, agregó que espera que el concurso contribuya a que los jóvenes construyan una mirada positiva sobre los adultos mayores, al mismo tiempo que puedan incorporar a la previsión social como un elemento clave de la vida laboral "que es uno de los mandatos que nos dio el gobernador Daniel Scioli".

 Esta es la tercera edición anual del concurso de fotografías del IPS. El lema es: “Sacale una foto a tus abuelos y ganá premios para vos y tu escuela”. Las bases y condiciones figuran en el portal www.ips.gba.gov.ar y las imágenes deberán ser enviadas al mail: [email protected]

 Hay tiempo para participar hasta el próximo miércoles 31 de octubre de 2012. El concurso de realiza en forma conjunta entre el IPS y la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Nora De Lucía.

 Se informó que los tres principales premios constarán en la adquisición de una PC para las escuelas de los alumnos ganadores. Además se otorgará una cámara digital compacta para el alumno ganador del primer premio, junto a una decena de menciones honoríficas.
 



COMPARTIR:

Comentarios