Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2012

Nuevo acto de Bien de Familia

El Gobierno Municipal continúa trabajando para que más familias a través de la afectación de Bien de familia puedan proteger su vivienda o su explotación comercial.

En este marco este jueves a las 12 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad se realizará un nuevo acto de entrega de actas constitutivas de Bien de Familia.

La Secretaría de Jefatura de Gabinete, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, continúa trabajando para que más familias  puedan gestionar su trámite gratuito,  consolidando así la decisión de Intendente José Eseverri, de trabajar para promover la estabilidad y cohesión familiar, protegiendo el patrimonio del titular.

Las personas que recibirán el acta de Bien de Familia: Iriarte Eduardo Alberto y Spinella Patricia Raquel; Sáenz Buruaga Carlos  Javier; Maragaño Luis Alberto y Múgica Gladys Mabel; Fredes Ricardo Jesús; López Roberto Gustavo y Mosounave Gabriela Beatriz; Medici Alejandro Darío y Gutiérrez Mariana Ester; Gregorini Osvaldo Guerino; Araya Néstor Edgardo y Elis Alicia Noemí; Garay María Ester;  Espil Edgardo Omar; Núñez Jorge Adolfo y Marcigliano Norma Gabriela; Polijronos  Estela Beatriz; Coscia Rubén José y Vera Ramona; Insúa Gabriela Mabel; Stieb Rosa María; Schwab Mirta Patricia; Pezet Enrique Oscar y Choco Norma Ester; Toranza Haroldo Noel; Colom Alfredo Enrique y otra; Pradas Miguel Ángel; Caffarelli Constanza Vanesa y Frías Jesús; Kees Lucas; Félix Norberto Daniel y Ducuing Mariana Beatriz; Menchaca Norma Beatriz; Cisneros Miriam Araceli; Farra María Ester.

Más información

Los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Secretaría de Jefatura de Gabinete y que funciona en planta baja del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios