Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de abril de 2012

Inscripción para los Juegos BA 2012

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que hasta el viernes 18 de mayo, se realiza la inscripción para los Juegos BA 2012.

Este año, será la 21º edición de este evento deportivo y cultural que viene desarrollándose desde el año 1992 y que contempla la posibilidad de que jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad, puedan participar en 80 disciplinas que los representen.

Disciplinas culturales

- Artesanías tradicionales: Cestería, Cuero Crudo, Macramé y Textil telar.

- Oficios artesanales: Bordado, Crochet, Tejidos, Corte y costura, Puntillas y encajes.

- Artes plásticas: Dibujo, Pintura y Objeto artístico.

- Comidas típicas: Entrada, Plato principal y Postre.

- Fotografía

- Historieta

- Literatura: Poesía y narrativa.

- Danzas Folclóricas: Tradicional argentina, Tradicional bonaerense, Argentina estilizada, Argentina tradicional y estilizada, Argentina tradicional escolar y  Malambo.

- Danza Tango: Tradicional y No tradicional (nuevas tendencias).

- Área de música: Agrupación vocal, Conjunto musical, Rock, Solista instrumental y  Solista vocal.

- Teatro libre

- Teatro integrado

- Murga

- Circo

Cultura Especial

- Artesanías: Vegetales, Cerámica, Indumentaria y Accesorios.

- Artes plásticas: Pintura grupal

- Emprendedores para el desarrollo local

- Manualidades

- Danzas Folclóricas: Tradicional argentina

Los interesados, pueden inscribirse en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce” (MAPDA), sito en San Martín 2862, de 8 a 11 horas; o comunicarse al teléfono 421979.

Disciplinas deportivas

Comenzó la inscripción en categoría Juveniles. Pueden participar todos los jóvenes, entre los 12 y los 18 años, que pertenezcan a clubes, escuelas de gestión oficial y privada, entidades intermedias, sociedades de fomento,  juntas vecinales, ONGs, gremios;  acompañados por un mayor de 21 años.

Las disciplinas son: ajedrez, atletismo, básquetbol, beach voley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, padel, pelota, pesca, patín artístico, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Disciplinas para deportistas con capacidades diferentes

Atletismo discapacidad auditiva, atletismo PC -motores, atletismo discapacidad intelectual, atletismo discapacidad visual, atletismo parálisis cerebral, boccia, fútbol, gimnasia aeróbica y natación.

Los interesados pueden acercarse   de 8 a 12.30 horas en la sede de Rivadavia 3697, por la entrada de la calle José Luis Torres.



COMPARTIR:

Comentarios