Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2012

Azul: el Municipio adelantó $ 311.000 para el pago del transporte escolar rural

El intendente José Inza informó que el Municipio adelantó el dinero correspondiente al mes de junio para la cobertura del transporte escolar de los estudiantes que concurren a escuelas rurales.
Se encontraban presentes el secretario de Economía y Finanzas Néstor Requelme, los consejeros escolares José Tedesco y Néstor Álvarez y los transportistas Héctor Alaimo y Leopoldo Ripa.

En principio el jefe comunal indicó que “haciéndonos eco de la situación que se está viviendo con respecto al funcionamiento del servicio y viendo que hay un retraso en el pago por parte de la Provincia hemos decidido hacer nuevamente el aporte necesario por el monto equivalente al total de junio”.
El municipio aportó 311 mil pesos “luego la provincia desembolsará ese dinero y la recibiremos más adelante y el porcentaje que habíamos acordado con la Dirección de Consejos Escolares que correspondía pagar al municipio que son 15 mil pesos”, dijo.
Y agregó que “estamos muy satisfechos de poder colaborar a que los transportistas puedan seguir cumpliendo con su tarea y de que los niños puedan seguir concurriendo a la escuela”.
Por su parte José Tedesco agradeció al Intendente por este gesto y anunció que “el viernes pasado se trajo el cheque correspondiente al dinero que la comuna había aportado en el mes de mayo y mantuvimos una reunión con autoridades de la Dirección de Logística y nos informaron que el expediente correspondiente al mes de junio ya estaba recorriendo los diferentes estamentos para que rápidamente saliera el pago”.
Por último Alaimo consignó que “con esto estamos garantizando el servicio y los chicos seguirían concurriendo a la escuela como corresponde”.
 



COMPARTIR:

Comentarios