Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2012

Con gran convocatoria se realizó el tercer Torneo de Tenis de Mesa

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el viernes 19 se realizó el tercer Torneo de Tenis de Mesa en el Club Mariano Moreno.
Con la participación de más de 80 jugadores y en 6 mesas simultáneamente, se disputó el Torneo dividido en tres categorías de varones y una de mujeres.

En la Categoría Varones Menores (jugadores comprendidos entre las clases 1998 en adelante) participaron 30 jugadores que jugaron la ronda clasificatoria en zonas por puntos clasificando los 16 mejores a la Ronda Final.
Por el tercer puesto Muller venció a Istillarte y en la final Ramiro Puglisi venció a Lisandro Schamberger, coronándose campeón de la categoría.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1°) Ramiro Puglisi
2°) Lisandro Schamberger
3°) Matías Muller
En la categoría Varones Cadetes (jugadores comprendidos entre las clases 1992 y 1997) participaron 25 jugadores, clasificando los mejores 12 para la Ronda Final.
Por el tercer y cuarto puesto Vitale venció a Filardo, y en la final Herrera venció a Bauchwitz por 3 a 2 clasificándose campeón de la categoría.
La clasificación final fue la siguiente:
1°) Bernabé Herrera
2°) Ignacio Bauchwitz
3°) Vitale
En la categoría Varones Mayores (Jugadores entre las clases 1991 y anteriores) participaron 32 jugadores en la ronda clasificatoria, clasificando 20 para la ronda final, donde por el tercer y cuarto puesto Ignacio Bilotto venció 3 a 2 a Martín Hung y en la final Mariano Notararigo venció a Mariano Pighini por 3 a 2 clasificándose campeón en la Categoría Varones.
La clasificación final fue la siguiente:
1°) Mariano Notararigo
2°) Mariano Pighini
3°) Ignacio Bilotto
En Mujeres se inscribieron tres jugadoras que jugaron por el Sistema Todos contra Todos con estos resultados:
Romina Baldi 0-Anabel Chaile 2 (11-5/11-7)
Paola Lisazo 2 – Romina Baldi 0 (11-4/11/6)
Paola Lisazo 2- Anabel Chaile 0 (11-9/11-7)
La clasificación final en Damas fue la siguiente:
1°) Paola Lisazo
2°) Anabel Chaile
3°) Romina Baldi
 



COMPARTIR:

Comentarios