Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2012

Las Callejeadas de Olavarría preparan el 3º Encuentro “Se vos mismo”

Encontrarse, compartir y conocerse, son las consignas que sostienen la realización del 3º Encuentro de Callejeadas “Se vos mismo”, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Niñez y Adolescencia; y que se realizará el domingo 28 desde las 17 horas en el Parque Mitre.

Este encuentro, que permite fomentar la integración, la amistad y la inclusión entre los niños y adolescentes que conforman cada Callejeada y con la comunidad en general, será la oportunidad para que los propios integrantes puedan mostrar el resultado del trabajo anual de los chicos en los talleres de las distintas callejeadas, que incluyen folclore, hip hop, percusión, guitarra, danzas.
El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez expresó que “durante todo el año hay un equipo de trabajo muy grande que lleva adelante la tarea de generar actividades para que los chicos que concurren a las callejeadas encuentren un espacio de contención y amistad. Por eso, la decisión impulsada desde el Intendente Municipal José Eseverri, de realizar este encuentro anualmente permite que los chicos puedan mostrar lo que hacen y a la vez interactuar entre ellos. Si bien, en distintas oportunidades, las callejeadas realizan actividades conjuntas, el que puedan todos reunirse en un mismo lugar significa también la unidad y el trabajo de todos los que forman parte de este programa”.
Durante el Encuentro participarán los chicos que concurren a las callejeadas de los barrios Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA; del Centro Integrador Comunitario, y de las localidades de Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra.
El cierre, programado para las 20 horas aproximadamente, estará a cargo del grupo “Las Mullieris”, agrupación nacida en Santiago del Estero hace poco más de cinco años. “Las Mulleris” está integrado por cuatro mujeres santiagueñas: Carolina Haick, Marta Nazar, Victoria Ojeda y Leyla Haick. Vienen trabajando desde el año 2006 en los escenarios más importantes del país haciendo propio lo que cantan y dejando conocer y disfrutar de Latinoamérica con el acento único e inconfundible de Santiago del Estero.
 



COMPARTIR:

Comentarios