Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

18 de octubre de 2012

Intendentes respaldaron gestión de cartera educativa

Intendentes vecinalistas respaldaron este jueves la gestión de la directora de Cultura y Educación, Nora De Lucía, en una reunión con agenda abierta que mantuvieron con el gobernador Daniel Scioli y miembros del gabinete provincial.

Durante el encuentro se analizaron distintos aspectos relacionados a la seguridad, la prestación de servicios de salud y obras de infraestructura locales, y también se firmó el desendeudamiento con los municipios, lo que les permitirá refinanciar la deuda con el Estado Provincial y mejorar de este modo su perfil a partir de enero de 2014.

En el ámbito educativo, los jefes comunales reconocieron las gestiones de De Lucía, quien calificó como “incomprensible y extrema” la medida de fuerza por 48 horas a la que convocaron algunos gremios docentes, porque, aseguró, están “todos los canales de diálogo abierto y la mejor predisposición”.

Estuvieron presentes los intendentes José Martínez (Adolfo Gonzáles Chaves); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Néstor Starc (Coronel Rosales); Ricardo Móccero (Coronel Suárez); Oscar Luciani (Luján); Hernán Muriale (Pinamar); Martín Caso (Rojas); Pablo Guacone (San Pedro); Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

También participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro Rodríguez; el secretario de Seguridad, Emiliano Baloira; el subsecretario de Producción Económica y Desarrollo Rural, Sergio Etchetto; y el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino



COMPARTIR:

Comentarios