Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2012

El Rock local sube al escenario del Teatro Municipal

Este sábado 27 de octubre desde las 21 horas, se presentarán en el Teatro Municipal las bandas 3Adonis y Zoomcero, quienes estarán mostrando a todos sus seguidores, el nuevo material discográfico con el que cuentan.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Municipal José Eseverri, viene desarrollando una mirada enfocada hacia la cultura e impulsando distintas actividades que permiten que los artistas de la ciudad puedan mostrar lo que hacen.

Es así como, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, se ha previsto la realización de recitales de rock que convoquen a las bandas de nuestra ciudad.

En este sentido, se comunica que este sábado 27 de octubre desde las 21 horas, se  presentarán en el Teatro Municipal las bandas 3Adonis y Zoomcero, quienes estarán mostrando a todos sus seguidores, el nuevo material discográfico con el que cuentan.

El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, explicó que “esta propuesta surge a partir de la necesidad de muchas bandas de nuestra ciudad de tener un espacio donde poder mostrar lo que hacen, y qué mejor que nuestro Teatro para eso. Junto con el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, planteamos esta posibilidad de que para el próximo año exista un ciclo de conciertos donde se presentan varias bandas por fecha en el Teatro”.

También, Lurbe resaltó que “el sábado 27 estaremos haciendo una primera presentación con dos bandas locales y veremos cómo funciona la propuesta. De acuerdo a la respuesta del público y las bandas vamos a ir puliendo la idea para poder plantear en poco tiempo las fechas del año entrante y cómo será la dinámica organizativa para que todas las bandas tengan su oportunidad”.

Esta nueva posibilidad planteada desde el Gobierno Municipal permitirá que el Teatro se convierta en un espacio de encuentro para la gran cantidad de grupos musicales locales que hay en Olavarría y que no tienen un lugar donde poder mostrar su arte.

La entrada para este espectáculo tendrá un costo de 20 pesos y podrán adquirirse en la boletería del teatro.

3Adonis

El grupo 3 Adonis integrado por Gustavo Aineseder en bajo y coros, Diego Chantiri en batería y Tati Freites en voz, guitarra y secuencias; lleva 13 años de trayectoria en la música, más de 560 shows y varios kilómetros recorridos, compartiendo escenario con artistas de renombre.

3Adonis es una banda pop-rockera con letras auto-referenciales, sentimentales, ambientalistas y locas.

El grupo hace 6 años que viene girando haciendo tributo a sus dos más grandes influencias musicales: Soda Stereo y U2 como así también presentando las canciones de sus dos discos anteriores: •”Adonis” y “Finísimas Texturas” 1&2.

El nuevo disco “¡¡Notable!!“ tiene que ver con una revisión de la propia carrera del grupo y del balance hasta este momento.

Zoomcero

“Zoomcero”, integrado por Leonardo Javier Morales en guitarra, voz y coros; Jorge Luis Amadeo en guitarra; Carlos “Melena” Sánchez en batería y Federico Luis Alberto en Bajo; ofrece una mezcla de punk-rock alternativo y actualmente se encuentra realizando la pre-producción de su primer trabajo discográfico. Se formó en 2002 y cuenta con varias presentaciones en vivo, tanto locales como zonales: Teatro Municipal, pubs locales, teloneros de Ataque 77 en Racing; compartió escenario con Dios Los Cría, Los Vándalos, Las Pastillas Del Abuelo, Estelares, La 25, Trujaman, Saibo, entre otros.

Después de diez exitosos años de carrera, Zoomcero finalmente edita su primer trabajo de estudio. El disco cuenta con 12 canciones, se titula “Despertar”. La selección de los temas reúne algunas creaciones que la banda ha presentado sobre infinidad de escenarios a lo largo de la última década, así como composiciones recientes, escogidas especialmente como estrenos que quedarán entre los favoritos de muchos por su excelente lírica y altísima calidad de grabación. 



COMPARTIR:

Comentarios