Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2012

Jornada de Cierre Anual del Programa “Rayuela”: 25 de octubre en el Paseo Jesús Mendía

Participarán a todas aquellas instituciones educativas en las que equipo técnico del Programa “Rayuela” realizó talleres sobre promoción de hábitos saludables, sexualidad responsable y prevención de adicciones. Se invitó a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario.

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa sobre la realización de la jornada de cierre anual del programa “Rayuela”.
Dicha actividad se realizará el jueves 25 de octubre, de 9 a 11 horas, en el Paseo Padre Jesús Mendía.
En este sentido, se convocó a participar a todas aquellas instituciones educativas en las que equipo técnico del Programa “Rayuela” realizó talleres sobre promoción de hábitos saludables, sexualidad responsable y prevención de adicciones. Se invitó a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario.
En la oportunidad, se realizarán exposiciones de trabajos alusivos en el marco de los mencionados talleres.
Asimismo, se recuerda que se llevará a cabo la exhibición de todos los isologos participantes del concurso “Jóvenes Promotores de la Salud”.
En el marco de la campaña “Jóvenes Promotores de la Salud” se desarrolló un certamen destinado a estudiantes de escuelas de nuestra ciudad, de 4° y 5° año del nivel secundario, donde los jóvenes diseñaron un isotipo (imagen sin tipografía) orientado a salud sexual y reproductiva.
El trabajo ganador fue el realizado por alumnos del 4° año “Martín Luther King” de la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”. El mismo será utilizado en las campañas de prevención por un año, hasta la selección, por concurso, de un nuevo isotipo en el transcurso del año 2013.
Al cierre de la actividad, los presentes podrán disfrutar del recital de la banda local “Suburbanos”.
Finalmente, se destacó que se entregarán certificados de participación.




 



COMPARTIR:

Comentarios