Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de octubre de 2012

GOLF ALAN WAGNER UN ORGULLO OLAVARRIENSE

BRILLO EN EL CIERRE DEL DE VICENZO INVITATIONAL COPA NEC LE DEDICO EL TRIUNFO A SU NOVIA FALLECIDA

 Informe de la página oficial del PGA Tour Latinoamericano.


 Alan Wagner, a quien el pasado viernes un mal inicio en la segunda ronda lo tuvo cerca de fallar su cuarto corte consecutivo en el PGA TOUR Latinoamérica, se levantó de las cenizas para salir triunfante en el Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC este domingo.
Un cierre de birdie-birdie para una tarjeta de 68 en la ronda final le ayudó a romper un triple empate en la punta y a ganar por un margen de dos golpes. Su total para los 72 hoyos de acción en el San Eliseo Golf & CC fue de 15-bajo par 273. El título fue el tercero de su carrera y su primero en la temporada inaugural del Tour.
El segundo lugar fue compartido por el mexicano Óscar Fraustro, cuya tarjeta de 64 fue la mejor de este último día, y por el argentino Ariel Cañete, quien cerró con un 66 y ascendió al primer lugar de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.
“Una sensación increíble. Estoy muy conforme conmigo mismo por haber respondido de la forma en que lo hice hoy domingo, definiendo el torneo”, dijo el joven campeón de 23 años, quien gracias a su victoria de este domingo avanzó desde el puesto setenta hasta el séptimo de la Orden de Mérito.

Creo que fue bastante merecido el final que tuve, porque jugué parejo toda la ronda y en el green me sentí muy cómodo toda la semana, con lo cual era cuestión de tiempo para que entraran una o dos en el final y me dieran la ventaja”, agregó.

La victoria la dedicó a Agustina Inçaurgarat, su novia fallecida en un trágico accidente automovilístico en mayo de 2010. “Hice la promesa de que cuando volviera a ganar de nuevo ese primer título iba a ser para ella y aquí está”, dijo mirando al cielo durante la emotiva ceremonia de premiación en la cual el legendario Roberto De Vicenzo, ganador de 231 títulos durante su prolífica carrera internacional, estuvo presente para entregarle la copa.

Con cinco de sus once torneos completados con éxito, el PGA TOUR Latinoamérica se toma ahora una pausa de dos semanas para regresar con el Lexus Perú Open, programado del 1 al 4 de noviembre en Los Inkas Golf Club en Lima, Perú.

La intensa segunda mitad de la temporada comprenderá seis torneos en siete semanas y definirá a los cinco jugadores que ganarán estatus para jugar la temporada 2013 en el Web.com Tour

//////////////////////////////////////////////////////

EN LA NOTA GRAFICA DEL PGA TOUR LATINOAMERICANO UN MOMENTO INVOLVIDABLE.

ROBERTO DE VICENZO ENTREGA LA COPA A NUESTRO ALAN WAGNER......!!!!! IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



COMPARTIR:

Comentarios