Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2012

La Asociación Argentina de Carreteras reconoció la obra del Enlace Ruta 3 y 226

El miércoles por la noche, el Intendente José Eseverri participó de la cena anual de la Asociación Argentina de Carreteras con motivo del Día del Camino, donde se le entregó una placa en reconocimiento a la Obra de Construcción del Enlace “Presidente Néstor Kirchner”. Al respecto, el Jefe Comunal señaló que: “Olavarría ha sido reconocida en la Cena Anual de la Asociación Argentina de Carreteras por su trabajo en el diseño del proyecto del Enlace Rutas N° 3 y N° 226 “Presidente Néstor Kirchner”.

Fue distinguida como la “Obra Provincial del Año”.

“En la oportunidad, compartí un encuentro con el Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, el Ing. José López, el Director Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Periotti” detalló el mandatario.

Al respecto José Eseverri destacó que “es un orgullo para un municipio ser elegido por la Obra Provincial del Año. Es la obra finalizada más destacada de la provincia de Buenos Aires, por parte de la Asociación Argentina de Carreteras”.

“Nos sirvió para reconocer una obra que tiene una historia en nuestra ciudad, que tuvo esa visión estratégica desde hace años de un grupo de olavarrienses que la pensaron y esta posibilidad magnífica de concretarla durante los acuerdos que se realizaron con el ex Presidente Néstor Kirchner”.

Finalmente Eseverri expresó: “Hoy es una realidad que cientos de olavarrienses, empresarios, industriales, transportistas, la usan a diario, y que ha dado una fluidez al tránsito hacia la zona de Necochea, Chillar, Benito Juárez, que nos permite contar con una ruta moderna, segura y que está cumpliendo con la función que fue pensada en su momento”.



COMPARTIR:

Comentarios