Segunda conferencia del Lic. Fernando Osorio sobre Niñez y Adolescencia
Solista de clarinete en el concierto del domingo de la Orquesta Sinfónica Municipal

  LOCALES  11 de octubre de 2012
Tributo a Los Abuelos de la Nada en el Teatro Municipal con Gustavo Bazterrica y su Flower trío
El Teatro Municipal recibirá el 15 de noviembre a uno de los pioneros del rock nacional, y ex integrante de la banda Los Abuelos de la Nada.

Se trata de Gustavo Bazterrica, quien junto a su Flower Trío llegará a nuestra ciudad para brindar un show que viaja a los ochenta con los éxitos de "Los Abuelos" y de su carrera solista.

Bazterrica presentará en vivo lo mejor de Los Abuelos de La Nada, reconocidos éxitos como Himno de mi corazón, No se desesperen, Mil horas, Costumbres argentinas, Tristeza de la ciudad, Sin gamulán, Lunes por la madrugada, Marinero bengalí, entre otros, junto a temas de su carrera solista.

El músico y guitarrista Gustavo Bazterrica estará acompañado por Federico Boaglio (bajo y coros), Gisela Varacca (marimba, xilofón, glockenspiel y accesorios), Lucas Sánchez (guitarra) y Matías González (percusión).

El concierto en nuestra ciudad será la antesala del gran concierto que Gustavo Bazterrica ofrecerá al día siguiente en gran Teatro IFT de Capital Federal.

La entrada general numerada tiene un costo de 80 pesos. Se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

Bazterrica, un histórico del rock nacional

Gustavo Bazterrica debutó profesionalmente en 1974 con el grupo de Raúl Porchetto. Al año siguiente se integró a Charly García en el mítico grupo La Máquina de Hacer Pájaros, con quien grabó dos álbumes y demostró su calidad como guitarrista en temas como “No puedo verme más”, “Hipercandombe” y “En las Calles de Costarrica”, entre otros.

Participó del Festival del Amor e integró un cuarteto junto a Oscar Moro (batería), Alejandro Lerner (teclados) y Rinaldo Rafanelli (bajo). Posteriormente fue integrante de la banda de Luis Alberto Spinetta.

Fue uno de los miembros de la segunda alineación de Los Abuelos de la Nada, formada en 1980 donde participó de los discos Los Abuelos de la Nada, Vasos y Besos e Himno de mi Corazón. Se retiró en 1985 para ingresar al grupo soporte de Charly García.

En 1987 editó su disco solista llamado "Joven blando", acompañado por Oscar Moro (Serú Girán), Rino Rafanelli (Sui Generis) y Tito Losavio (guitarra), contando con el aporte de músicos invitados, entre ellos Andrés Calamaro y Charly García. En el año 2003 volvió a los estudios para grabar su segundo disco solista "Bazterrícolas", con el que realizó giras por el interior del país, contando con la participación de Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo.

En 2006, el músico creó Gustavo Bazterrica Flower Trío, banda con la que actualmente se viene presentando y con la que brindó un nuevo show el sábado 6 de octubre en el mítico Bar La Perla, del barrio porteño de Once.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Conectados por la radio
de 14.00 a 15.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Dr Alan Altamirano es el mejor médico de Argentina
Consejo Escolar: Cambiemos se queda con la presidencia
La FTV se movilizó a la Oficina de Empleo Municipal
Análisis de los cierres de ciclos lectivos
Desde el Pie emitió su último programa
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet