Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2012

Bagú: “me gustaría ser Intendente de Olavarría”

Gonzalo Bagú, Director de Infraestructura Escolar de la Provincia, habló de su proyecto, sus aspiraciones, de Massa de Scioli y de La Campora. Foto: El Popular de Olavarría

 

El dirigente peronista y Director Provincial de Infraestructura Gonzalo Bagú, de 36 años, analiza como un proyecto a futuro desembarcar de lleno en Olavarría y en esta línea no ocultó sus aspiraciones a poder gobernarla.

En primera instancia Bagú dijo que la realidad hoy lo encuentra en un lugar distinto y lejos de la ciudad aunque aseguró que su proyecto político es Olavarría y la Séptima Sección Electoral.

Al mismo tiempo indicó que está en un proceso de “crecimiento como dirigente”

Gonzalo Bagú reconoció que le gustaría gobernar Olavarría aunque dijo que eso es algo “que no es de coyuntura ni una aventura electoral”

Manifestó además su respeto a los dirigentes de su sector que en la actualidad tienen que cumplir esa función en el territorio.

En términos generales el funcionario del Gobierno de Daniel Scioli se refirió a los armados electorales y a los nombres que circulan de cara al 2013 y al 2015.

Como es habitual en muchos de los dirigentes vinculados al Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú indicó que este es un año de gestión y los armados están lejos y “no le interesan a la gente”

Igualmente, y ante preguntas puntuales, reconoció que Sergio Massa es “un potencial candidato a Gobernador” y Scioli “puede aspirar a gobernar el país”

Bagú igualmente aclaró que él no ha “escuchado nunca a Massa y a Scioli hablar de candidaturas”

Sobre la sucesión de Cristina Fernández del Kirchner dijo que es algo que puede “hacer cualquier dirigente que haya estado adentro del espacio y que tenga los votos porque en definitiva elige la gente”

Por último Gonzalo Bagú se refirió a la agrupación juvenil “La Campora”

Dijo que la agrupación genera críticas de aquellos que “tienen resistencia al cambio” dado que La Campora está “forzando una renovación”

“Aquellos que critican a La Campora son los dirigentes que se resisten al cambio y no tienen una visión global”, aseguró.

Destacó la tarea que realizan los militantes de La Campora.



COMPARTIR:

Comentarios