Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2012

Se incendió un colectivo que iba a Retiro y había salido de Tandil.

Pese a la magnitud que tomó el siniestro no hubo heridos. “Todo fue muy rápido cuando bajamos, las llamas cubrieron todo el coche, los choferes trataron de apagarlo con matafuegos pero no pudieron hacer nada. Se quemó todo, hasta el equipaje. No quedó nada”, declaró la periodista tandilense Andrea Rossetti.

El portal digital ABCHOY consigna que una unidad de la empresa de larga distancia Río Paraná que había salido de Tandil con destino Capital Federal se prendió fuego cuando transitaba por la Ruta nacional 30 a la altura del paraje “El Gualicho”, kilómetros antes de llegar a Las Flores. 

El siniestro, que se originó alrededor de las 15,30 de este viernes, destruyó por completo la unidad 87 de la empresa tandilense, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

La periodista Andrea Rossetti, era parte del pasaje al momento del hecho, relató la situación e indicó que el fuego se originó por un desperfecto en la rueda trasera izquierda.

  “Yo iba durmiendo y me despertó un fuerte olor a caucho quemado, inmediatamente sentimos el estallido de un vidrio, aparentemente por el calor y ahí el colectivo se detuvo y pudimos bajarnos”, explicó. 

“Todo fue muy rápido cuando bajamos, las llamas cubrieron todo el coche, los choferes trataron de apagarlo con matafuegos pero no pudieron hacer nada. Se quemó todo, hasta el equipaje. No quedó nada”, añadió Rossetti. 

El micro era conducido por Marcelo Rico, quien manifestó que la unidad no había presentado ningún inconveniente que hiciera suponer tal desenlace. 

Testigos afirmaron que el chofer sufrió una crisis de nervios al no poder sofocar las llamas con los matafuegos.



COMPARTIR:

Comentarios