Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2012

La CGT se reunió con el Obispo de Azul

En una reunión efectuada en el obispado de Azul, integrantes de la CGT local compartieron sus impresiones sobre la actualidad del mundo del trabajo.

En este marco Monseñor Hugo Manuel Salaberry, Obispo de la Diócesis de Azul dijo que "no podemos perder un sólo puesto de Trabajo" y también aprovechó la reunión para enviar un saludo a todos los trabajadores de Olavarria para estas pascuas.

 "Fue una jornada muy productiva ya que encontramos en el Obispo una persona muy consustanciada con la realidad de la región y con un fuerte compromiso con los sectores mas desprotegidos la  sociedad", expresó a la salida del encuentro, el Delegado Regional Daniel Prestipino.

Los representantes de los gremios de Camioneros Empleados de Comercio, Smata, Utedyc y Gráficos le expusieron la actualidad de cada una de sus actividades y de la situación general, coincidiendo que la Argentina a tomado un rumbo que debemos consolidar, en función de fortalecer el mercado interno y la producción nacional como caminos para aspirar al pleno Empleo.

La CGT local tiene como prioridad construir puentes institucionales donde la voz de los trabajadores sea escuchada, con el objetivo puesto en el fortalecimiento de las economías regionales con la creación de nuevos puestos de trabajo, dignos y legalmente registrados.

Es el trabajo el gran articulador de la inclusión social y todos debemos poner en valor las condiciones que favorecen a la producción nacional que redundaran en más y mejor trabajo para todos, conclusión a la que llegaron luego de un muy interesante intercambio de visiones.



COMPARTIR:

Comentarios