Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2012

El Intendente Eseverri donó un edificio a la Asociación de Propietarios del PIO para uso común de los empresarios

En la mañana de este lunes el Intendente Municipal, José Eseverri, firmó la escritura traslativa de dominio del edificio ubicado en el PIO I a la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, representada por Gonzalo Atchugarry, ante la presencia del responsable de la Escribanía General de Gobierno, Alfredo Sivero.
Al acto tuvo lugar en el edificio que desde la fecha será propiedad de la Asociación del Parque Industrial y contó con la presencia de empresarios de los distintos Parques Industriales.

El espacio cedido por el Intendente Eseverri, tendrá como fin la prestación de servicios para todas las empresas radicadas en los Parques Industriales de nuestra ciudad. Cabe mencionar que los agrupamientos industriales deben disponer de un espacio denominado comunitario, en el cual se desarrollen actividades y prestaciones inherentes a necesidades comunes de las empresas alojadas.

El edificio que se donó cuenta con importantes instalaciones, como aulas, cocina, baños, espacios comunes, entro otros. Actualmente funciona en el lugar la sede del ItecO.

La cesión de este edificio fue coordinada por las áreas de la Agencia de Desarrollo Local y de la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal, luego de varios encuentros con los empresarios.

“Hay una vocación de parte del empresariado del PIO, que nos permite soñar con una Olavarría distinta, pujante, y con este concepto de progreso como elemento interesante que nos une como ciudad”. José Eseverri

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó: “A nosotros nos llena de orgullo la evolución que ha tenido la conducción del PIO estos años. Hay cosas distintas en la ciudad que hemos percibido en estos años; una de ellas ha sido esta posibilidad que los empresarios se agrupen no sólo por los intereses comunes locales, sino también viendo la posibilidad que Olavarría tenga una trascendencia y una presencia distinta en organizaciones empresariales de otra jerarquía”.

Asimismo, Eseverri recordó el acto de constitución de la Asociación de Parques Industriales de la Provincia, que se llevó a cabo en Olavarría en agosto del corriente año. “Fue un salto cualitativo en la organización empresarial bonaerense” consideró el mandatario, y agregó que “hacer este acto acá en Olavarría fue un halago para la ciudad, un reconocimiento de lo que ustedes han hecho como empresarios, y han reconstruido este Parque Industrial que estaba muy mal hace 10 años atrás y hoy felizmente es otra realidad, y ojala que esto siga así”.

Para concluir, Eseverri subrayó: “Mas allá de las políticas económicas hay una vocación de parte del empresariado que se ha radicado en el PIO, que nos permite soñar con una Olavarría distinta, pujante, y con este concepto de progreso como elemento interesante que nos amalgama y nos une como ciudad”.

Gonzalo Atchugarry: “El Parque Industrial está creciendo cada vez más”

Por ultimo, el responsable de la Asociación de Propietarios del PIO, agradeció al Intendente José Eseverri por el espacio cedido. Y aclaró que “si bien hace tiempo que estamos usufructuando estas tierras, no estaba formalizada la escritura”.

“Creo que el Parque Industrial está creciendo cada vez más. Gran parte se debe a que los industriales que mal o bien están buscando siempre la manera de afrontar y sortear todos los inconvenientes”.
 



COMPARTIR:

Comentarios