Síntesis Nacional e Internacional
La CIC otorgó beneficios fiscales a Pymes innovadoras

  LOCALES  29 de septiembre de 2012
El Dr. Alejandro Armendáriz asumirá la presidencia de la UCR bonaerense
La designación del diputado provincial saladillense, se produjo tras cerrarse un acuerdo entre los distintos sectores que estaban enfrentados para las internas previstas para meses atrás y que fueron suspendidas por la justicia electoral.
Armendáriz dialogó con Radio Olavarría y dijo que trabajarán para ser una buena oferta electoral.
Las elecciones internas del 14 de octubre, se realizarán ahora para elegir autoridades partidarias en los distritos donde no se logró acuerdo y se presentan más de una lista. En la séptima sección, el único distrito en estas condiciones podría llegar a ser Bolívar, según dijo Armendáriz.


El diputado provincial Alejandro Armendáriz será designado como el nuevo titular del radicalismo bonaerense, tras el acuerdo alcanzado entre el oficialismo alfonsinista y los opositores de Nuevos Aires, que nuclea a ex cobistas, renovadores y los sectores de Leopoldo Moreau y Federico Storani.
Luego de dos meses de negociaciones y de idas y vueltas, dirigentes del oficialismo y la oposición partidaria lograron consensuar una lista de unidad. De esta manera no se llevará a cabo la interna partidaria a nivel provincial prevista para el próximo 14 de octubre.
Con la designación de Armendáriz, el alfonsinismo -en alianza con el possismo- logra retener la titularidad del partido en el principal distrito electoral del país, aunque con una mesa de conducción compartida con la oposición partidaria, que reúne a ex cobistas, como los intendentes, Héctor “Cachi” Gutiérrez (Pergamino) y Mario Meoni (Junín); Renovadores, como Sergio Panella y los históricos dirigentes, Leopoldo Moreau y Federico Storani.
La vicepresidencia del Comité provincia recayó en el alfonsinista y ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada, mientras que la vicepresidencia primera y la secretaría general del partido quedaron para Panella y Cecilia Moreau, de la lista opositora.
Según quedó establecido en el acuerdo, la lista de los cuatro delegados al Comité Nacional, estará encabezada por el ex cobista, Mario Meoni, seguido por Juan Manuel Casella, Lorena Tetaz y el ex candidato presidencial Ricardo Alfonsín.
En tanto, la nómina a la Convención Nacional estará encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y con una composición de 39 convencionales para el oficialismo partidario y 38 en representación de la lista opositora.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 22.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

9.5°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet