Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2012

Inauguración de la muestra de Eolo Pons y Ponciano Cárdenas en el MAPDA

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la inauguración que se realizará este domingo a las 19,30 horas en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”.
La muestra cuenta con la curaduría de Silvio Oliva Drys y está constituida por pinturas (óleos y acrílicos) y esculturas de los artistas Eolo Pons y Ponciano Cárdenas.

En la inauguración estarán presentes el maestro Cárdenas y la Sra. Eulogia Rodríguez, esposa del ya fallecido Eolo Pons, de quien nuestra comunidad ha recibido en donación siete obras que forman parte del patrimonio resguardado por el MAPDA.

Los artistas que inaugurarán la exposición por primera vez en Olavarría revisten, por la calidad de sus obras y trayectoria, un merecido reconocimiento a su compromiso con el arte y la cultura. Más de treinta obras entre pinturas y esculturas dan cuenta de la temática telúrica que supieron imprimir y desarrollar en su actividad plástica.

Se invita a la comunidad a la inauguración que se llevará a cabo en el Museo Dámaso Arce, San Martín 2862, est domingo a las 19.30 horas. La muestra permanecerá en exposición hasta el domingo 21 de octubre.
 



COMPARTIR:

Comentarios