Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2012

The Beats presenta “Legendarios”

Este domingo 30, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, se presentará el grupo The Beats con la obra “Legendarios”.
Esta obra teatral - musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos.

Hoy, con 25 años de trayectoria en sus espaldas “THE BEATS” una vez más como demostrará en los distintos escenarios del mundo, que aún es posible revivir la magia de THE BEATLES con constante innovación.

Este espectáculo nos trae una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.-

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “LEGENDARIOS”.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.
 



COMPARTIR:

Comentarios