Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2012

Redes solidarias del país en Olavarría: se reúnen 6 y 7 de octubre

Llegará Juan Carr quien brindará una charla el sábado 6 a las 19.

 

En diálogo con Radio Olavarría, Silvana Colman referente local de Red Solidaria dijo que la idea es encontrarse todas las redes de la Argentina y si bien se presentaba como un encuentro bonaerense, finalmente terminó siendo nacional.

Hay varias provincias confirmadas, al igual que el titular de Red Solidaria Juan Carr que estará presente en el encuentro.

Remarcó que llegará el sábado por la tarde, y permanecerá hasta el domingo al mediodía en la ciudad por compromisos asumidos, pero la actividad se extenderá hasta la noche.

Como autocritica dijeron que les falta tiempo, necesitan hacer un abordaje más completo y los desafíos son muchos, pero recordó que todo el trabajo es ad honorem y fuera de los horarios laborales de cada colaborador.

En cuanto al encuentro del 6 y 7 dijo que la idea es crear vínculos y fomentar la cultura solidaria.

El sábado por la tarde harán un trabaja interno de las redes, aunque a las 19 en el Club Racing Juan Carr dará una charla a todos quienes quieran participar.

Luego el domingo por la mañana continúan con la misma temática interna, mientras que por la tarde se abre la actividad a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios