Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de septiembre de 2012

Agenda multidisciplinaria en Rauch

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, junto a su equipo, cumplió una agenda de trabajo con eje en salud, desarrollo social y deporte, a la vez que brindó aportes económicos a instituciones locales.

"Nosotros brindamos una pequeña colaboración, el gran trabajo está dado por la comunidad cada día", expresó la titular de la entidad al entregar una computadora, una consola de video juegos y un televisor, a distintas entidades locales y en respuesta a la calidad bienvenida por parte de los asistentes.

Acompañada por el ministro de Salud, Alejandro Collia, entregaron 2 cardiodefibriladores al Hospital  Municipal "Eustoquio Díaz Vélez".

Collia remarcó que "el hospital municipal esta siendo parte del programa de fortalecimiento de la salud que llevamos adelante como quiere el gobernador".

Por su parte el intendente municipal, Jorge Luis Ugarte, destacó que "la Fundación con sus aportes redunda en el bienestar de la gente", al tiempo que agradeció y   subrayó la calidez humana de Karina.

Durante la jornada, también se entregaron aportes económicos de 10 mil pesos, botiquines de primeros auxilios y material deportivo a distintas instituciones, que fueron recibidos por una gran cantidad de publicó. Asimismo realizó la entrega de 2 sillas de ruedas y 45 bicicletas a alumnos de escuelas rurales.

Formaron parte de la actividad Nicolás Milazzo (Desarrollo Social), Juan Manuel Lopez Gómez (Deportes), Sebastian Gatelú (Niñez y Adolescencia), y autoridades municipales.



COMPARTIR:

Comentarios