Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2012

Comienza el Taller de Pintura Arquitectónica dictado por Juan José Cambre

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que mañana dará comienzo el Taller de Pintura Arquitectónica que se realizará este jueves 27 y viernes 28 de septiembre, de 17,30 a 20,30 horas en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.

El taller, con entrada libre y gratuita, estará dictado por el artista y arquitecto Juan José Cambre quien propondrá un espacio de interacción en donde los participantes podrán pensar y analizar proyectos para intervenir con pintura la torre de agua del Centro Municipal Hogar San José.

El taller, destinado a estudiantes y egresados de bellas artes, estudiantes y egresados de arquitectura y carreras afines, finalizará con la concreción del proyecto, que formará parte de la exposición de Cambre en el Centro Cultural.

Juan José Cambre es arquitecto y especialista en color y ha realizado numerosas aplicaciones cromáticas a la arquitectura. Además de desarrollar el proyecto de intervención, durante el taller se explorarán teorías de color e intervención arquitectónica.
 



COMPARTIR:

Comentarios