Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2012

Ampliación de red de agua corriente en barrio Isaura

El Gobierno Municipal informa que se encuentra disponible el pliego de bases y condiciones de la licitación pública para la ampliación de la red de agua corriente en el barrio Isaura.
Las obras incluyen la dotación del servicio de agua corriente potable y conexiones domiciliarias con kit de medición, en el sector comprendido entre Calle Perito Moreno, Ruta Nacional Nº 226, Avda. D. y T. Emiliozzi y A. Brown.El presupuesto oficial para la realización de los trabajos es de 1.980.000 pesos.
El límite de venta para la adquisición del pliego es el 12 de octubre a las 13 horas, en tanto que la fecha de apertura de la licitación es el 17 de octubre a las 9 horas.

Cabe destacar que la ampliación de red de agua corriente en el barrio Isaura se complementa con los trabajos de construcción y provisión de red de gas en dicho sector. Se recuerda que el 31 de agosto se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación para dichos trabajos; en la zona comprendida entre las calles Perito Moreno, Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, Ruta Nacional 226 y Arroyo Tapalqué.  



COMPARTIR:

Comentarios