La Provincia lanza un censo de jubilados y pensionados
Bolívar: el CRIB celebrará su cumpleaños Nº13

  LOCALES  25 de septiembre de 2012
El Intendente José Eseverri anunció el inicio de la segunda etapa en la autopista Luciano Fortabat
El Intendente Municipal, José Eseverri, anunció este martes , que el próximo jueves 27 de septiembre se reiniciarán las obras de repavimentación y construcción de la doble vía en la autopista Luciano Fortabat, en una segunda etapa de avance.
En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “a partir del día jueves se van a reiniciar los trabajos de la construcción de la doble vía en la autopista Luciano Fortabat. Es una obra que fuera comprometida, por el Gobierno Nacional, allá por el 2009 durante los acuerdos que se arribaron junto al ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


Se recuerda que la primera etapa de obra comprendió el sector de la avenida Del Valle desde las avenidas Pellegrini hasta Eva Perón con separadores centrales. Respecto a esta segunda etapa de obra, el Intendente Eseverri indicó: “El Gobierno Nacional autorizó este reinicio de las obras, en función de sus disponibilidades económico – financieras. Esta fuerte inversión del Gobierno Nacional, permitirá mejorar y brindar una mayor seguridad vial en este acceso, mejorando la transitabilidad directamente al barrio Villa Aurora, como así también el desplazamiento de la localidad de Loma Negra y del barrio AOMA”.

Por su parte, desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se indicó que la obra contempla la ejecución de 2 carriles de 6 metros de ancho con separador central de 3 metros y 3 dársenas de giro con semáforos en cada una de ellas. Se construirá con Terminadora de Hormigón de Encofrado deslizante, con un espesor de 20 cm.

La obra incluye señalización tanto vertical como horizontal y reubicación de los refugios de las paradas de micros.

Se resaltó que a principios de septiembre la Secretaria de Planificación e Inversión, Margarita Arregui, a través las mesas de Gestión que implementó la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, se reunió con la Sociedad de Fomento Villa Aurora y directivos escolares para explicarles el Proyecto de Ejecución de las obras como así también los desvíos de tránsito que se desarrollarán cuando la obra esté en ejecución.

El desvío para los vecinos que viven en la zona sur-oeste será hasta la Av. Pueyrredón, siendo que la Autopista estará cerrada al tránsito durante 30-45 días.

Se solicita el respeto de la señalización, la disminución de la velocidad de circulación y el acatamiento de los desvíos marcados.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos
de 06.00 a 08.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
Cayó un auto al arroyo Tapalqué: dos muertos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet