Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2012

Recolección domiciliaria de residuos en la Autopista Fortabat: el 1º de octubre se retiran los contenedores

El Gobierno Municipal informa a los vecinos ubicados en calles trasversales de la avenida Fortabat, comprendidas entre calle 173 y el Arroyo San Jacinto, que a partir del lunes 1º de octubre se retirarán los contenedores de residuos, dado que desde el mes de agosto circula el camión recolector por los domicilios.
Se recuerda que, a través de la aprobación del Intendente Municipal, José Eseverri, desde el mes pasado se realiza la recolección domiciliaria de residuos en la mencionada zona.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se destacó oportunamente que en ese sector la recolección se llevaba a cabo a través de la disposición de contenedores, con los inconvenientes que eso acarreaba, como la rotura de bolsas por animales o por el exceso de residuos.

Con la ampliación aprobada por el Jefe Comunal, la empresa Malvinas S.R.L. circula desde agosto por las calles trasversales tres días a la semana: domingos desde las 10 horas y los martes y jueves desde las 13 horas.

Se solicita a los vecinos domiciliados en la avenida Fortabat entre las calles 173 y el Arroyo San Jacinto retirar sus residuos domiciliarios en los horarios detallados anteriormente.
 



COMPARTIR:

Comentarios