Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2012

Música para todos los gustos en el Teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa sobre las actividades que se desarrollarán este fin de semana en el Teatro Municipal.
Se presentarán tres espectáculos musicales para todos los gustos:Sergio Denis el viernes; José Larralde el sábado y The Beats el domingo.

Viernes 28 de septiembre, a las 21:30 hs estará el cantante Sergio Denis presentando el disco “Ciclos”.
Como parte de su Gira Nacional 2012, el artista llegará a Olavarría para presentar su disco recopilatorio de temas en vivo. El álbum supone el primero que recopila grabaciones en vivo, y cuenta, además, con dos temas nuevos que adelantan el próximo trabajo de estudio del cantante.

"Hacía tiempo que no tenía la oportunidad de presentar un nuevo trabajo. Por eso creo que es un buen momento para confiarle a mi gente lo importante que es para mí esta publicación, que, configura el testimonio más completo que hoy puedo ofrecer", expresó el artista.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y tienen un valor de plateas $ 140 y pullman $ 120.

Sábado 29 de septiembre, a las 21,30 horas llega José Larralde en el marco de una gira nacional.
Larralde recorrerá su vasta obra, como así también la de los autores que lo marcaron en su vida.

José Larralde nació hace 73 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”. Desde hace años desarrolla su labor artística lejos de los circuitos comerciales masivos de festivales y casi sin apoyo promocional y publicitario de las grandes empresas de comunicación. Ello no le impidió y no le impide seguir concitando la atención y el apoyo de nutridos núcleos de seguidores en cada uno de sus recitales.

Su canto trascendió nuestras fronteras para llegar a países como Alemania, Australia, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y España entre otros. Como dato elocuente de su popularidad, baste decir que las ventas de sus discos han superado largamente los doce millones de unidades y que su obra más popular “Herencia pa´ un hijo gaucho”, lleva vendidas, ya, más de cinco millones de placas.

En 1995 se le otorgó el premio “Konex” al mejor cantante masculino de música de raíz folklórica, y en 1995 y 1996 obtuvo sendos premios “ACE” (Asociación de Cronistas del Espectáculo)

Desde la Dirección del Teatro informaron que las entradas pueden adquirirse de martes a jueves en la boletería del teatro. El valor de las mismas es de $130 Plateas y $120 Pullman.

Domingo 30 de septiembre, 20:30 hs The Beats presenta “LEGENDARIOS”
Esta obra teatral - musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos

Hoy, con 25 años de trayectoria en sus espaldas “THE BEATS” una vez más como demostrará en los distintos escenarios del mundo, que aún es posible revivir la magia de THE BEATLES con constante innovación.

Este espectáculo nos trae una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.-

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “LEGENDARIOS”.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y tienen un valor de $120 Plateas.
 



COMPARTIR:

Comentarios