Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2018

Estudiantes de la Escuela Agraria de Olavarría lograron una mención como Proyecto destacado.

Desde el 5 de Noviembre hasta este viernes 9, se desarrollaron en la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe, las Olimpiadas Nacionales Agropecuarias.

Dos alumnos de 7º año de la E.E.S. Agraria Nº1 de Olavarría, Francisco Di Matteo y Kevin Schmitz, acompañados por el profesor Pablo Izzi, fueron los representantes regionales, al haber merituado en la instancia provincial realizada en EESA Nº1 de Saladillo el pasado 2 de octubre.

Los estudiantes olavarrienses presentaron su proyecto denominado “Cerveza artesanal” y tuvieron que resolver situaciones problemáticas significativas del ámbito agropecuario en Entornos formativos y mesas de trabajo conformadas por alumnos de diferentes lugares de nuestro país.

Esta experiencia es enriquecedora para los jóvenes que están próximos a recibir su título de Técnicos en Producción Agropecuaria con Orientación en Agroalimentos ya que pudieron convivir durante una semana con sus pares de distintas provincias, compartir experiencias, trabajar en equipo y resolver situaciones integrando conocimientos y capacidades construidos a lo largo de la trayectoria formativa. 

Los estudiantes de la Escuela Agraria de Olavarría lograron una mención como Proyecto destacado.



COMPARTIR:

Comentarios