Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2018

Peaje: Cambiaron la modalidad del pago para los vecinos que viven en cercanías

Karina Block presidente de la Junta Vecinal Colonia Nievas dialogó con Radio Olavarría acerca de un cambio de modalidad en el pago de peaje para los vecinos de la localidad

Dijo que se enteraron hace un par de días que quienes viven en la zona, tienen que hacer trámites para poner una oblea y hacer telepeaje.

Contó que cuando van a averiguar, se les informó que ese servicio será solo por un mes y luego se cortaría, y tendrán un servicio bonificado de telepeaje del 50%.

Recordó que en la actualidad hacen un pago mensual casi simbólico de aproximadamente 100 pesos, para quienes residen en la zona, pasando el peaje.

Dijo que ahora esta situación cambia porque el pase es de 45 pesos y en general pasan 3 veces o más. A lo que se gasta de combustible ahora habrá que abonar el peaje.

Marcó que el incremento para los residentes del lugar será de más de 2 mil pesos mensuales.

Indicó que no hubo reuniones, y explicó que cuando se cambió la concesión hablaron con concejales para saber si este beneficio iba a seguir, y en principio se había dicho que sí, pero de repente cambiaron las reglas de juego.

Dijo que los que en la actualidad tienen la tarjeta de vecino no son tantos, sino aquellos que realmente residen en la zona de Colonia Nievas, y deben pasar por el peaje para ir a Olavarría.

Recordó que tampoco tienen transporte público y los caminos alternativos están en muy mal estado.

 



COMPARTIR:

Comentarios