Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de septiembre de 2012

BOCHAS. FINALIZO EL ARGENTINO DE ENTRE RIOS

MARIA MAIZ INTEGRO EL EQUIPO DE TERCETOS ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL RESUMEN FINAL DEL TORNEO En la nota gráfica María Maíz en ocasión de una de las presentaciones del terceto bonaerense


FINALIZO EL ARGENTINO FEMENINO DE BOCHAS EN COLON ( PROVINCIA
DE ENTRE RIOS)
En tercetos, Provincia de Buenos Aires quedó eliminado en cuartos de final.
La olavarriense Maria Maiz, Carolina Moldovian y Natalia Limardo, ingresando luego Belen Pagani por Maria Maiz, fue derrotado por la Federación de la Provincia de Santa Fe por un ajustado 15 a 13.- El encuentro fue favorable en un principio a las santafesinas peo en una gran remontada Bs.As igualo el tanteador en 13, luego de perder 11 a 1 y en una buena remontada igualaron el tanteador pero en el final Santa Fe se quedo con la victoria.-
En lo que respecta a la modalidad parejas ,Buenos Aires de adjudicó el segundo lugar.
La asociación de Colón se quedó con el título al vencer en la final a la Federación de la Provincia de Buenos Aires por 15 a 12.- El encuentro que fue favorable a Buenos Aires en su inicio sacando ventaja apreciable que no pudo conservar y en el final las locales lograron torcer la historia y se quedaron con el título argentino.
El resumen completo del Campeonato es el siguiente:

En esta primera edición festejaron Santa Fé en el individual de la mano de Romina Bolatti, Colón en duplas con Vanesa Giumelli, Victoria Rosa y Nancy Cergneux y Entre Ríos en tercetos a través de Silvia Pía Ogguier, Susana Garay, Marcela Barragán y María Mosser.
Entre Ríos en tríos.
En tercetos el título quedó para el equipo de la asociación uruguayense que, por ser subcampeón entrerriano, representó a la federación en este torneo. Silvia Pía Ogguier, Susana Garay, Marcela Barragán y María Mosser, dirigidas por Héctor Maiztegui habían clasificado a cuartos de final en la jornada del sábado luego de ganarle a Buenos Aires por 15 a 11 y a Sunchales por 15 a 4. Ayer, en Colón, sufrieron más de la cuenta para derrotar a San Luis en cuartos de final por un ajustadísimo 15 a 14. En semis, dieron cuenta de Colón en lo que ya es un clásico. Allí lograron revertir la derrota sufrida en el entrerriano ganándole por 15 a 9 y, en la final vencieron a Córdoba por 15 a 7.
Colón en duplas.
La escuadra colonense integrada por Cergneux, Giumelli y Rosa fue campeona con el equipo de dúos de Colón al ganarle la final a Buenos Aires con Natalia Limardo y Carolina Moldovián con Nancy Barraza de relevo, por 15 a 11. En su camino al título las locales vencieron 15 a 3 a Río Negro; 15 a 3 a La Rioja; 15 a 1 a Metropolitana en cuartos de final y a Entre Ríos (Gualeguaychú) por 15 a 2 en las semifinales. Era el único título en el orden nacional que le faltaba a Nancy Cergneux y lo consiguió ayer junto a Vanesa Giumelli y Victoria Rosa.
Bolatti en el single.
La santafesina Romina Bolatti se alzó con el individual al vencer a la local Vanesa Bouvet en el match final.
 

///////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios