Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2018

Equipamiento para Laboratorio del Hospital

En el marco del proceso de inversión permanente en equipamiento para el Hospital, se licitó la locación de un equipo que se utiliza a diario, con una gran demanda en el Laboratorio de nuestro nosocomio, para realizar una infinidad de pruebas diversas.

Se trata concretamente de un equipo autoanalizador multiparamétrico de inmunoensayo, que puede ser nuevo o reacondicionado con menos cinco años de antigüedad.

Cuenta con un sistema informático de laboratorio que permitirá la transferencia de datos para ser integrado con el software de las historias clínicas del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y las bases de datos.

Además entre las ventajas, se pueden almacenar todos los resultados generados por el equipamiento en las distintas pruebas y mediciones de laboratorio que se realizan habitualmente.

La apertura de sobres de la licitación fue realizada por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil en el Palacio San Martín y en la oportunidad se conocieron las dos ofertas económicas.

En primer lugar Exsa S.R.L cotizó la suma $4.400.930,10 y Radiográfica Oeste S.R.L presupuestó 4.032.756 para el alquiler del equipo por un año.

Cabe señalar que previamente a la utilización del equipo, el proveedor brindará una capacitación para el personal bioquímico y técnico que operará el equipo en el Laboratorio del Hospital al momento de la instalación.



COMPARTIR:

Comentarios