Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2018

Pasan a diciembre 'Un aplauso al asador'

Desde el Municipio lo comunicaron en la tarde de este miércoles, aduciendo que habrá tormentas el fin de semana, lo que complica los preparativos.

Estaba previsto que la actividad se realizara este domingo 11 de noviembre en el Parque Helios Eseverri, en su 34° edición, relacionada como siempre, con el día de la tradición, que es el 10.

Anunciado por el titular de Defensa Civil Adrián Guevara, en base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y los canales meteorológicos oficiales, se da la probabilidad de una tormenta con fuertes lluvias que afectaría al centro de la Provincia de Buenos Aires desde el día viernes.

El Aplauso al Asador es una fiesta que hacen las instituciones del Partido de Olavarría, es por ello que se ha decidido la suspensión del evento para evitar que avancen los preparativos y la puesta en marcha de la misma.

Personal de la Subsecretaría de Cultura y Educación se comunicará en la mañana de este jueves -para informar la reprogramación y últimos detalles-  con los representantes de las más de 30 instituciones que participarán de la fiesta.



COMPARTIR:

Comentarios