Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2018

El Honorable Concejo Deliberante sesionará este jueves en Recalde

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la decimocuarta sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse este jueves 8 de noviembre desde las 10 horas en la localidad de Recalde.

Además de Cenizo  participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Juan Ignacio Fal (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría),  Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores), Gabriela Delía (Radicales Convergentes) y Einar Iguerategui (Cuidemos Olavarría).

Esta sesión será la última de las tres que estaban planificadas en las localidades. El pasado 12 de septiembre se desarrolló la décima sesión ordinaria en Loma Negra y el 11 de octubre se llevó a cabo en la localidad de Sierra Chica.

Al respecto, el Presidente del HCD Bruno Cenizo expresó: "Estamos muy contentos por el acompañamiento que hemos tenido en Loma Negra y en Sierra Chica y esperemos que muchos vecinos de Recalde se puedan acercar a la sesión".

Además, el titular del cuerpo deliberativo añadió: "desde que asumimos trabajamos con la premisa de que los vecinos se acerquen al Concejo y esta es una manera de abrir las puertas de la institución".

Por otra parte, el próximo jueves 15 de noviembre desde las 14 horas en el Club Español se desarrollará la tercera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil 2018.



COMPARTIR:

Comentarios