Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2012

Jornada Especial para Mujeres Emprendedoras

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local, hace pública la invitación para el martes 25 de septiembre, a una capacitación para mujeres emprendedoras. La Cdra. Rosario Endere se refirió a esta actividad en diálogo con Radio Olavarría.

 

La misma tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, de 11 a 18 horas, y estará a cargo de la responsable del Área de Formación de la Confederación Nacional del Artesanado de la pequeña y mediana Empresa de Emilia Romagna Empresa Mujer, Dra. María Paz Venturelli Cea.

Dicha Confederación promueve el nacimiento y sostenimiento del desarrollo de emprendedorismo femenino, ayudando a las emprendedoras a iniciar y gestionar las propias actividades, haciéndolas sentir acompañadas a la hora de afrontar los variados problemas que surgen frente a la conducción de una empresa.

Desde la Adelo se indicó que CNA Empresa Mujer, lleva adelante un proyecto propio de valorización de los recursos emprendedores de las mujeres. Para ello realiza una acción capilar y general al mismo tiempo, atenta a las exigencias de la emprendedora femenina en particular comprendida como sujeto económico que están conquistando siempre mayor voz institucional y peso social.

Además se proyectan y promueven iniciativas formativas, organizadas directamente o bien a través de formadores de servicios innovadores, para sostener, calificar y poner en red a las mujeres empresarias.

Los temas a tratar en el encuentro son los siguientes: análisis en conjunto de cómo potencializar los servicios a favor de las empresas de emprendedoras; análisis del rol de la Agencia de Desarrollo en este sector y  análisis detallado de las propuestas presentadas por la Agencia de Olavarría.

Todas las interesadas en mayor información o en participar de dicha Jornada deberán inscribirse vía mail o telefónicamente a: [email protected] o 422135- 422195.



COMPARTIR:

Comentarios