Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2012

La CGT junta firmas por las Asignaciones Familiares

En Olavarría la Juventud Sindical y el Sindicato de Peajes, son los encargados de pedirle la colaboración a la población. El delegado Germán Sácher diferenció entre las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por hijo, a la que celebra, según dijo. Foto: Infoeme

Aguardan que las personas pasen por la Plaza Central para adherir al petitorio para modificar la Ley de Asignaciones Familiares.

Piden la eliminación de los artículos que marcan los topes para que un trabajador la reciba y también las diferentes escalas.

También aclaró que este pedido es solo por el Salario Familiar y no por el Impuesto a las Ganancias, que también es un pedido de Moyano.

Destacó que también quieren la eliminación de las categorías del salario familiar para que todos los chicos cobren lo mismo.

Se lamentó porque han pasado pocas personas este lunes, debido al feriado, pero las mismas han reaccionado bien al pedido.

Adelantó que este miércoles viaja a un plenario en Córdoba, donde estará Hugo Moyano, y donde además, llevará las planillas con las firmas obtenidas.



COMPARTIR:

Comentarios