Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2012

El presidente del Comité de la Subcuenca del Salado, intendente Cocconi, consideró que tendrán una tarea importante

En diálogo con Radio Olavarría, el jefe comunal de Tapalqué se refirió al Comité conformado recientemente , y cuya presidencia ejerce por el término de un año , acompañado por secretarios, entre ellos, el intendente José Eseverri.

Dijo que el Comité surge por la necesidad de la emergencia, aunque era una herramienta que estaba creada desde hace más de 10 años.

El Comité de la Subcuenca del Río Salado incluye al arroyo Tapalqué y al Vallimanca, y por lo tanto, está integrado por los municipios por los cuales pasan estos cursos de agua.

Cocconi señaló que empezarán a trabajar en la organización de obras que tengan que ver con los distritos y sobre la producción.

En la segunda quincena de octubre se hará una reunión en Alvear, aunque antes esperan algunas definiciones de la provincia sobre el plan de emergencia.

Respecto de los temas prioritarios, para Cooconi pasan por las obras de defensa a las poblaciones y las condiciones de agua potable; y por obras a mediano plazo , como serían las retenciones aguas arriba.
 



COMPARTIR:

Comentarios