Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2018

El Brexit fue el mejor negocio para Nueva York

Lo dijo el Director de la agencia multicultural de Google Inc, el olavarriense Diego Antista, actualmente radicado en Nueva York. Dialogó con Lu 32 sobre la charla que brindará este miércoles en la sede de la Unión Industrial Olavarría, Pueyrredón Nº 3612, a las 18:30 hs. Antista trabaja en el campo de la publicidad en línea, desde hace años, desarrollando proyectos en las principales empresas digitales. Contó que ejes abordará este miércoles.

Dijo que es una iniciativa que surge de Dante Gallina por las consultas del empresariado de cómo utilizar la tecnología para potenciar las oportunidades en los negocios.

Es por esto que se realiza esta charla en la unión industrial. Marcó que es solo in emisario en lo que ve en la aplicación de la tecnología para los nuevos negocios. Y compartir cómo se piensan los formatos de negocios para Google.

El objetivo de la charla es compartir este tipo de tecnologías que ya están disponibles y brindar su experiencia en estos años en el negocio.

Marcó que hay una tendencia que se viene viendo y que se ha acelerado sobre el avance de la tecnología y tiene que ver con el desarrollo de todas las tecnologías móviles, y sobre las empresas todo lo que se llama cloud (nube) que es compartir datos, la idea es que todas las empresas puedan acceder a grandes acumulación de datos y capacidad tecnológicas con costos ridículos que antes eran solo accesibles para grandes empresas.

Recordó que su primer trabajo fue par yupi.com que luego fue comprada por Microsoft.

Recordó que en la actualidad reside en Nueva York, tras haber establecido la agencia Google en Argentina, tuvo el mismo trabajo de instalar Google en distintos países de Latino América y tras ello se instaló en Nueva York. En los últimos meses estuvo trabajando en Google Moscú.

Informó que lo que él hace es que un grupo de gente tenga un objetivo y pueda cumplir ese objetivo

Sobre el trabajo en Google dijo que hay mucho de marketing, pero fuera de lo de marketing y de los datos de colores, tomó su caso para ejemplificar pudo arrancar de abajo y como te crean un plan de carrera es lo más idílico. 

NY es la capital financiera del mundo y la capital del costo alto, es muy caro vivir allí pero vale la pena. Y dijo que la salida del reino unido de la UE aniquiló el futuro financiero de Londres y todos migraron a NY por lo que dijo que el Brexit fue el mejor negocio para NY.

La charla tendrá como eje “El futuro de los negocios con las nuevas tecnologías” y está orientada a personas y empresas que desarrollan sus negocios con el uso de herramientas tecnológicas.

Está Radicado desde el 2014 en Nueva York, y  ha creado y liderado el Equipo Multicultural de Google Inc. en dicha ciudad, es realmente un trabajo muy interesante, nos puede contar de qué se trata básicamente’

Diego Antista trabaja en el campo de la publicidad en línea desde hace más de 17 años desarrollando proyectos en varias de las principales empresas digitales (MSN Microsoft, AOL y CG). En sus 10 años en Google, ha abierto equipos de la Agencia Google en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú y ha iniciado muchos proyectos regionales.

Hoy es uno de los principales contactos para todas las agencias de prensa y ayuda a activar las oportunidades de participación multicultural con foco en las cuentas más importantes de la compañía.

 El encuentro realizará este miércoles 24 a las 18.30 hs.

Dado que tendrá cupos limitados, se sugiere realizar la reserva al teléfono (02284) 41-2930 o al e-mail: [email protected]

 El costo de la inscripción es de $200 o alimentos no perecederos. Es importante resaltar que el total de lo recaudado será destinado al “Comedor de los sábados” de la Capilla de la Inmaculada Concepción. (Necochea y calle 17).

En sus 10 años en Google, ha abierto equipos de la Agencia Google en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú y ha iniciado muchos proyectos regionales.



COMPARTIR:

Comentarios