Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2018

Reserva de espacio para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida

En el marco de un trabajo conjunto entre las áreas de Control Urbano y Políticas de Integración para la Discapacidad se llevaron adelante distintos trabajos de demarcación de estacionamiento reservado para vehículos de personas con movilidad reducida en espacios públicos y domicilios particulares

Las tareas de señalización se llevaron adelante días atrás en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y en un domicilio ubicado en avenida Colón 3934, en base a expedientes ingresados.

 

Para solicitar dicho beneficio, el trámite se puede gestionar en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación.

 

Se deberá presentar una nota solicitando la demarcación de cordón dirigida al “Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli”, fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y del Documento Nacional de Identidad.

 

Además se deberá agregar algún tipo de acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

 

La reserva del espacio tiene vigencia hasta el primer vencimiento de la documentación presentada (Licencia de conducir y/o certificado de discapacidad).

 

Por mayor información y/o consultas, los interesados podrán asesorarse con personal de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, ubicada en Av. Sarmiento 2458, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, telefónicamente al 428333/419561 o a través del correo [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios