Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2012

La Escuela Media Nº 5 lanzó su revista de actividades en la Unidad Nº 38

Consta de 32 páginas en donde se realiza un recorrido por las actividades integradoras y solidarias que se gestaron en la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Artes y Oficios de Sierra Chica.

Coordinada por las docentes Natalia García y Adriana Agudín, la revista se titula “La Sociedad desde Adentro” y en su portada muestra la torta de celebración por el cuarto de siglo en la educación del establecimiento y en sus páginas a color, los testimonios de los docentes y los alumnos son acompañados por imágenes históricas que demuestran el trabajo en conjunto y los objetivos planteados en cada tarea.

La confección de la revista fue de manera democrática, desde el nombre hasta el diseño y la misma trata de mostrar una mirada desde el otro lado de los muros o las rejas a través de textos de opinión, entretenimientos, historias de vida y demás.

La presentación oficial se desarrollará durante los festejos de la semana del estudiante y una vez más quedarán registros de trabajo y esfuerzo en busca de la socialización.



COMPARTIR:

Comentarios