Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2018

UCR: ‘Discutir las políticas públicas de Olavarría’

Integrantes del oficialismo, que busca renovar la conducción en las internas del próximo 28 de octubre a través de la Lista 18, estuvieron en LU32, y se refirieron al radicalismo que ellos buscan, independiente y crítico. Francisco González y Gonzalo Dolagaray, candidatos a presidente y vice respectivamente, volvieron a pedir la conformación de la Mesa de Cambiemos en el distrito.

González declaró que buscan un radicalismo con independencia de opinión, como se propone en la mayoría de los distritos.

Agregó que quieren representar la voz del afiliado, que en las recorridas les piden eso.

Señaló que no visitan por la campaña, sino que lo vienen haciendo desde que son conducción.

Por otro lado, sostuvo que buscan ser una alternativa para quienes estén de acuerdo con un radicalismo progresista, y no sean radicales, con vistas al 2019.

El actual presidente y candidato, agregó que quieren discutir ideas y que tienen los profesionales para hacerlo.

Se lamentó porque hasta el momento eso no se ha dado en Olavarría, a diferencia de lo que sucede a niveles nacional y provincial.

Ejemplificó con lo sucedido con la cuestión tarifa de gas, que se dio marcha atrás con el cobro en 24 cuotas, por pedido radical.

González también se refirió a la campaña sucia que proponen desde la lista contraria y explicó que no van a responder, pero que deben contenerse para no hacerlo.

Añadió que de alguna manera se lo esperaban, y que los afiliados le manifiestan preocupación por el nivel de agresividad de la campaña.

Marcó como punto importante, además del fortalecimiento de la Juventud, la recuperación del Comité de la calle 25 de Mayo.

Gonzalo Dolagaray, candidato a vicepresidente, manifestó que no coincide con el intendente Galli en cuestiones programáticas.

Si bien puede suponerse ganador el intendente, en caso que la otra lista alcance la conducción, va a terminar perdiendo, ya que el pensamiento único no es bueno.



COMPARTIR:

Comentarios