Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2018

A la Coalición Cívica el ministro Garavano no nos representa

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría la Diputada Marcela Campagnoli quien, mediante una gestión de José Alberto Capdevila, se refirió a la situación de la Coalición en el marco del PRO

En principio confirmó que tal como se había anunciado el pedido de juicio político el ministro de Justicia se presentó este martes ante la cámara de Diputados como se había anunciado.

Marcó que estas disidencias deben ser naturales, y agregó que venimos de un gobierno de 12 años de pensamiento único y no estamos acostumbrados a que haya miradas distintas. A pesar de eso continúan apoyando al presidente Marci y fortaleciendo la alianza Cambiemos.

Marcó que Garavano no puede expresarse como cualquier ciudadano sino que sus declaraciones interfieren en el poder judicial.

Agregó que hay que celebrar que las instituciones de la república funcionen. Marcó que probablemente no prospere esto pero eso no los detiene.

Respecto si estas disidencias puede afectar a la campaña electoral dijo que no cree porque ratifican su apoyo al presidente y la pertenencia a cambiemos.

Estimo que desde el gobierno desearían que fueran más obedientes o disciplinados pero dijo que no están acostumbrados a esconder nada.

Marcó que no hay que olvidarse que estamos en una república y no en una monarquía.

Respecto de la ley para la donación de alimentos aprobada recientemente recordó que insistían hace tiempo que debían aprobarse.

Indicó que la ley busca que si una empresa retiró alimentos de una góndola porque está próximo a vencer o el envase se daño esto pueda donarse, siempre dentro de la fecha y que la empresa corte la responsabilidad una vez que se entregó el alimento.



COMPARTIR:

Comentarios