Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2018

Prueba atlética 90 aniversario de Coopelectric

Se realizará el lanzamiento de esta prueba el lunes 15 en un circuito céntrico junto con el Círculo de atletas veteranos de Olavarría (CAVO) y la Cooperativa de luz. José Vega de El CAVO dialogó con Lu 32 y dijo estos últimos días son de ardua actividad en la parte de inscripciones, que es lo que más les preocupa.

Explicó que por ese motivo se realizó una conferencia de prensa, para que los atletas de la zona se anoten por una cuestión de logística, ya que el lunes no podrán inscribirse. Podrán hacerlo en un negocio de  Vicente López y San Martin de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hasta el sábado, mientras que  el domingo de 14 a 19 se entregarán los kits en la Cooperativa de luz  en la sede de  Belgrano, de 14 a 19 y recordó que allí también se podrán inscribir. La fecha límite es el domingo 14 a las 19 hs

Es organizada por Consejo de Administración de Coopelectric, representantes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).



COMPARTIR:

Comentarios