Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de septiembre de 2012

Azul: importante operativo de mantenimiento de calles en la ciudad

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos está desarrollando un importante operativo de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad. En tal sentido el titular del área, Sergio Cedeño expresó que “después de los graves problemas de lluvias e inundaciones que tuvimos, estamos haciendo un operativo importante para recuperar lo antes posible las calles de tierra”.

En tanto agradeció a la Cerámica Valle Viejo que donó material para hacer relleno y en este punto informó que “estamos en etapa de comprar material ya que por la erosión que provocó el agua y la demanda que teníamos desde hace mucho tiempo de trabajo en estas calles es necesario contar con mucho material”.

Por su parte el coordinador de Servicios de Calles Marcelo Carrizo indicó que se está trabajando en los barrios Del Carmen, Urioste, Villa Piazza Sur y Centro luego haremos Villa Piazza Norte y Monte Viggiano. Asimismo explicó que en cada zona se hacen alrededor de 60 cuadras.

Por último hizo un especial agradecimiento al personal municipal por el trabajo incansable que realizan en beneficio de la comunidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios