Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2018

Obras en el barrio Trabajadores con una inversión de 16 millones de pesos

Con la finalidad de solucionar los problemas de transitabilidad que se originan en el barrio Trabajadores I y II, se realizará una importante inversión en obras de infraestructura que consistirán en la construcción de cordón cuneta y el entoscado de calles

El proyecto busca mejorar el estado de las calles que actualmente presentan un importante deterioro, facilitar el tránsito -principalmente el acceso al barrio- y evitar la acumulación de agua, con las complicaciones que trae aparejada para los vecinos.

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Pavimento Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, con la participación de los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron un total de cuatro propuestas económicas: Alkotz S.A. cotizó la suma de $16.632.400, Atak S.R.L. $16.536.700, Demoliciones Olavarría S.A. $17.640.620 y Néstor Burgart $17.557.000.

Los trabajos comprenden un total de 26 cuadras: Larralde entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Montesano bis entre colectora de avenida Trabajadores y Juan XXIII, Montesano entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Orzali entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, colectora de avenida Trabajadores entre Orzali y Larralde, Juan XXIII entre Alberdi y Larralde, González entre Orzali y Larralde, Lisandro de la Torre entre Orzali Y Larralde, Errecart entre Orzali y Larralde.



COMPARTIR:

Comentarios