Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2018

Encuentro organizado por Ola Rosas

Lu 32 dialogó con Maribel García, una de las impulsoras de Ola Rosas, que es un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mamas, de Olavarría y la zona. Entre todas podemos ayudarnos, es la consigna

Es para sobrevivientes del cáncer de mama, aseveró. Dijo que para que cuando pasa la enfermedad hay otras posibilidades de recuperación que haya formas de socializar y que decir cáncer no sea sinónimo de muerte, sino que hay muchas posibilidad de seguir y acompañar a quienes transitan el momento.

Hace pocos días surgió el Ola Rosa para contenerse, apoyarse y trabajar para una mejora calidad de vida después del cáncer de mama.

También tuvieron la posibilidad de hablar con LALCEC quienes les abrieron las puertas con aparatos de gimnasia para hacer la recuperación y una profe de gimnasia con la idea de hacer remo porque el remo es una buena posibilidad de recuperación sobre todo el movimiento de brazos.

Lo más cercano es encontrarse contar las historias y reconocerse.Será este sábado en donde está el monumento a San Martín si el tiempo los acompaña.La idea es también ayudar a la concientización para poder detectar a tiempo.

Si llueve se hará igual podría ser en la sede de LALCEC pero aun no se ha confirmado. La idea es encontrarse una vez por mes para luego comenzar con las actividades físicas y tener una rutina.

Se reunirán este sábado próximo a las 15 hs en el Monumento a  San   Martín, en el Parqué Mitre. Llevar mate y reposeras.

Organiza el grupo Ola rosas. Invita a todas las sobrevivientes de Cáncer de mamas



COMPARTIR:

Comentarios